Al maestro de las tablas...

Al maestro de las tablas...
Antonin Artaud

viernes, 14 de mayo de 2010

El Significado


Una noche que no paro de llover y sueño que no dejaba de abordarme, que en la mañana siguiente en la enciclopedias de Freud la interpretación del sueño por motivo de la persistencia del sueño mismo.

Un sueño que un amigo con la descripción más clara hacia hincapié de la fascinación del arte de ir al baño no solo de crear un ensayo, sino mas bien la masturbación del solo hecho de sentarse y expulsar las impurezas que le causan un mal estado de ánimo mientras no descarga, empero si, una satisfacción mientras el excremento sea expulsado.

La expulsión contada en el sueño y la sensación causada por el excremento duro y largo, que hacían el ensanchamiento anal, produciéndose una sensación sexual que le excitaba hasta el punto, que al terminar la expulsión se veía obligado, por tal excitación a masturbarse, mientras pensaba como iba a comenzar el ensayo descriptivo del día vivido con sus acompañantes; hasta el olor de los alimentos ingeridos comparados con su expulsión y su olor emitido, hasta la conjugación de eyacular muy rápido.

Así se veía su silueta de un grado feliz después de ir al baño, al sentarse en su silla frente al escritorio a darle forma a los ensayos descriptivos, en los cuales no nombraba jamas ningún acto sexual, ni siquiera por la persona al cual lloraba la pronunciaba.

Palabras más o palabras menos, Freud en su interpretación de los sueños dice: emosiones reprimidas y/o emosiones ilícitas. Con esto como le explicaba a mi amigo que siendo él un heterosexual y su sensación de ir al baño lo convierte en un bisexual por la sensación sexual que siente, ya que la expulsión del excremento lo excita. Y la interpretación del sueño es la acción reprimida e ilícita en que mi amigo no acepta su condición sexual.

El cuido de mantenerse su piel fresca, es decir virginal, como si no ha estado jamás con otra persona, y el no plasmar en sus ensayos la relación sexual con su amada, lo que siente al no estar con ella, o el miedo de decir lo íntimo lo lleva a tener la máscara de una persona desposeída de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creí dar un comentario pero lo que lees es mi mundo y te hago participe: