Al maestro de las tablas...

Al maestro de las tablas...
Antonin Artaud

viernes, 9 de abril de 2010

Solo Pienso en Ti


Cuando bailo las piezas en un solo de piano solo pienso en ti,

Cuando bailo en un solo de viola solo ciento estar haciendo el sexo,

Cuando comienzo a elaborar un montaje mis manos recorren tu cuerpo,

Elaborar ese montaje en cada paso que marco lo hago contigo,

Las manos sobre el papel y la tinta china son como escribir tu cuerpo,

El montaje es como bailar con tu cuerpo sin estar presente:

Al descanzar entre pieza y pieza fumo y el humo forma tu silueta,

Como debo marcar los pasos y mi cuerpo hacia el desplazamiento,

De tu silueta junto a la mía en el escenario que nos aborda en el sexo,

En cada pieza surge el violín en su sonata grave difundiendo nuestro amor,

Solo son ensayos que llevo plasmada tu silueta que no está presente:

Cuando bailo ya mi cuerpo hace el acto sexual sin tu silueta,

Ya mi cuerpo hace caso omiso de seguir bailando sin el acto sexual,

Mi mente piensa en los pasos ya marcados y mi cuerpo los ejecuta,

Pero no deja de sentir tu sensualidad cuando está conmigo,

Me despojas de tu fragancia cuando no dejas que baile:

Cada vez que recorro el escenario tú cuello es abordado,

Al recorrer el escenario tus brazos y manos se plasma en mí cuerpo,

El abordar el escenario tus piernas junto a las mías desdibuja el calor,

En el calentamiento en el escenario tu dorso es la guía del sentimiento,

El escenario y tu silueta no me dejan morir mí cuerpo en plena sonrisa:

La sudoración en cada entrenamiento tu silueta me embarga,

El plagio de tu silueta desmiente mi baile en el ensueño,

El día de la puesta en escena devienen los recuerdos al estar juntos,

Mis ojos ávidos dejan salir las lágrimas de la silueta plagiada,

Cuanto daría por estar con tu cuerpo presente y bailar por siempre,

Cuanto daría que no fuese solo un sueño de bailar solo con tu silueta:

Ya no tengo la fuerza al pedirle a Dios retroceder el tiempo,

De seguir deleitándome de tu cuerpo en el escenario,

He de buscar otro escenario una vez que me despida del presente,

Así bailar contu alma en el escenario nuevo,

En el escenario celestial junto a tí bailaremos por siempre,

Junto a ti bailaremos en el recuerdo para el espectador:

Junto a ti bailemos en el ensueño,

Junto a ti las emociones en el ensueño,

Junto a ti los éxitos en el ensueño,

Junto a ti solo queda la foto en el ensueño.

1 comentario:

  1. El bendito ensueño... un mundo que nunca será descubierto en su plenitud.

    Muchas gracias por pasar; da gusto conocer a gente con gustos afines.

    Un saludo desde Chile.

    ResponderEliminar

Creí dar un comentario pero lo que lees es mi mundo y te hago participe: