Al maestro de las tablas...

Al maestro de las tablas...
Antonin Artaud

sábado, 9 de enero de 2010

En el camino

Voy ambular sobre mi mente sin decir a donde voy sin utilizar la máscara del sortilegio;

En la mente me siento en un triangulo en el cual no voy a descansar de penetrar en la mente de mi mismo empero fracturare mis ideas las cuales no quiero abandonar;

Pero el sedero de tu ensueño te espera en el umbral, el sueño que te acompañara en el futuro incierto por el cual deviene el canto de la sirena cubre la silueta del atardecer y el roció de la noche embarga tu sueño tu silueta, inspiro nostalgia lejanía cuando uno ambula en muchas cosas que teda conocimiento que para los demás eso lo que uno refleja: solitario ermitaño lejanía, lo extraño que reflejo seria más que soy un morboso y lujurioso en lo asexual y lo sexual lo cual no he tenido la oportunidad de comprobar lo balbucean las mentes de otras personas;

Hoy he descubierto algo en mí, lo cual no acostumbro verme desde la acera del frente, que he levantado mis sabanas y veo mi espejo con otras facciones que saludo pero no puedo estar con él, me responde por el reflejo de la luz del cromo; lo virtual; está ahí y que cada día que doy un paso ciento ir de la mano sin existir un contacto real, siendo un ser diferente no lo acostumbrado que la humildad le brota por los poros denotándose el poco cariño y cuido demasiado; por eso le reflejo de las imágenes de otros somos nosotros mismos, que espejo! entra su luz natural, la realidad de un intercambio con otros seres las pequeñas letras muertas alegrándome y la fascinación me embarga de seguir compartiendo en lo virtual; habiendo tantas cosas en la vida que podemos compartir con un ser que uno se imagina; cosa extraña en mi; imaginar; sacando el sexo aunque el sexo no existe en cada convivencia sin el acto sexual, el delirio de estar junto al ser virtual;

Me sonrojo ante lo precitado, cuando actuamos en el gran tablero del ajedrez sin tener o pedir nada a cambio solo existe un futuro de lo contrario el pasado nos corroe y la fragilidad de la piel se desgasta, y el cromo presenta la imagen de sus manos que hablan de si mismo donde es fácil no usar un calificativo hacia el ser que me hace compañía por largas hora a uno cuando se está en el aposento rígido e inmóvil con la máscara solo sirve para que los otros seres no sean intrépidos y se asome cualquier que se lo merezca, en tu interior entra el ser que tu deseas mientras la nocturnidad te acoge dándote el roció de la inteligencia y la soledad, tristeza que me embarga por querer ser loco ya que todos los seres me renombran loco, la verdad no soy loco solo pienso diferente, es por el cual llevo siempre en una bolsa mi arma para desarmar a cualquier ser con puras palabas muertas, empero tocan nuevas imágenes en el umbral las manos que hablan balbuceando la fragilidad de ser vírgenes ante el ambiente pero la intimidad de ser que es realmente, ellas dicen lo tierno lo tierno que eres y la virginidad de tu piel, lo abierto que eres es lo sexual la curiosidad da el conocimiento de los rasgos a que enfrentarse a algo que no conocemos y la mirada ante alrededor de las cosas, el chime de los seres el cómo me abordas de modo bien eso depende si es con delirio o es por la frialdad de la nostalgia o el abandono de la rigidez del cuerpo o sea por la fragilidad del conocimiento de lo que se busca o vendría siendo el amor por el espejo o la fragancia que expide tu cuero cabelludo porque me haces sumergirme en los poros de tu piel si eres el espejo de ti mismo;

Me gusta la textura de su piel de la imagen pero es una mera expresión de si mismo contemplando su ocio es una mera expresión degastada la soledad es lo que embarga, la depresión de estar solo lo lleva a perder el tiempo que solo está allí aunque utiliza o se hace utilizar por elementos externos a su propio origen, la interpretación surge el ser ínsita elevar conocimientos de la imagen muerta de la foto o pintura en serigrafía en torno a un momento que el silencio embarga la rigidez de su musculatura;

1 comentario:

  1. Bueh me encuentro muy complacido en lo personal con este post. Solo tu y yo conocemos la inspiración que en este artículo plasmas. Entonces debo decir: ¡Gracias!.

    ResponderEliminar

Creí dar un comentario pero lo que lees es mi mundo y te hago participe: