Al maestro de las tablas...

Al maestro de las tablas...
Antonin Artaud

martes, 26 de enero de 2010

Pequeñas Notas

Hoy levante las sabanas, descubrí algo más, de lo que puede estar presente alrededor; no importa, ni tiene significado cualquier error en plasmar la escritura:

El mundo he recorrido ha muerto

El mundo vivido perdura

El estar en el mundo jamás es ser súbito

El querer entender el ente como es, es querer hondar en lo banal, empero, decir la frase trillada *El Tiempo da la Repuesta*, diríamos *Tiempo al Tiempo*, es como algo impropio de lo acostumbrado al recibir una respuesta;

Quedarse en la imaginación de la palabra, es objetivo sexual que cree volver la vida al espíritu humano;

Una sonrisa que se desplaza a través del mundo, empero se reduce en la intimidad del ente, de ese ser amado; romper con los cánones de conducta, no es la libertad que se quería lograr;

Poco a poco has entrado a mí ser, donde permanecerá nuestro amor, un mundo he querido recorrer, a través del camino donde la luz ambula con nuestra sombra;

Juntos de la mano se sentirá ese sudor que dice:

Ustedes juntos amigos de siempre

Ustedes juntos sinceros amor de amigos

Ustedes juntos sonrisa de sinceridad y humildad

Ustedes juntos delirio elocuente ante la ambigüedad de la nostalgia

Ustedes juntos albergan la ilusión de un futuro que no es el presente vivido

Ustedes juntos me desnudan al mirarse, solo el gesto me refleja la máscara de mi mismo

Ustedes juntos ven su fotografía al roce de su piel, donde cada silueta riega el ámbar de amor

Ustedes juntos sonríen y ascienden al canto al cuadro de una exposición

Ustedes juntos al andar por el mundo le dan a mi sombra la herencia de la madures que yo ya estoy arqueado y pido ayuda para llegar ante ti, el ente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creí dar un comentario pero lo que lees es mi mundo y te hago participe: